Pasos para limpiar tu karma por completo

Empieza una nueva vida sin castigos

En la vida todos cometemos errores y desgraciadamente debemos pagarlos. Por eso, aunque sepamos que no fue nuestra intención lastimar a nadie, aceptamos el castigo.

El karma le paga al doble luego de abandonar a su mujer

Sin embargo, la vida te da una nueva oportunidad, con estos consejos seguramente el karma malo se irá de tu vida para siempre:

  • Guarda silencio: La mejor manera de no crear más consecuencias negativas es guardando tus palabras. No tienes idea del poder que tienen las palabras y si las utilizas para lastimar o en contra de alguien, te puede ir muy mal.
  • Sé empático: No hay que juzgar porque no sabes en qué momento puedes encontrarte en una situación parecida. Dejar de juzgar y ponerte en los zapatos de otros te ayudará a comprender más la vida y estar tranquilo con el mundo.
  • Perdona: Algunas veces los malos momentos llegan porque nos enfocamos tanto en el resentimiento que no podemos liberarnos. Las cosas ya pasaron, ¿para qué guardas rencor? Perdona y perdónate, es lo mejor que puedes hacer.
  • Sé positivo: Aprende a saber que siempre habrán malos momentos. Enfócate en lo bueno y vendrán cosas buenas, es la ley de la atracción.
  • Medita: Estar en contacto contigo mismo no solo te dará paz sino sabiduría. Medita todo el tiempo que necesites.
  • Ayuda a los demás: La mejor manera de limpiar tu karma es haciendo algo más por los demás. Ayuda a quien lo necesite, dales palabras de apoyo, regálale comida a quien lo necesite, ¡enfócate en hacer feliz otros!

El reto chino que demuestra que nada es lo que parece


Comentarios