Adrián Uribe ¿Del hospital al altar?

Dicen por ahí que regresó con Marimar Vega, que fueron novios hace mucho

Luego de que en mayo pasado, Marimar y Luis Ernesto Franco anunciaran su divorcio, comenzaron a sonar rumores de un posible regreso entre la actriz y el que fuera su novio hace algunos años, el comediante Adrián Uribe.

Según la revista Tv Notas la separación entre Marimar y Ernesto se dio por unos supuestos mensajes que el actor encontró a Marimar por parte del comediante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marimar Vega (@marimarvega) el

Cuando el comediante Adrián Uribe estuvo en terapia intensiva y reveló que llegó a pensar en Marimar Vega: "Pues sí, hay gente que te marca para toda la vida y una de esas personas fue ella", declaró en entrevista para Ventaneando.

Recientemente Pepillo Origel y Martha Figueroa abordaron el tema, primero fue la periodista quien comentó que le habían dicho que estaban juntos y aunque señaló que aún habría que confirmar dicha información, también dijo que su informante es muy confiable.

''Dicen que Adrián se va a casar ahora, pasamos de que estaba enfermo, de que casi no cargaba a los peregrinos, a que ya está perfecto y dicen por ahí que regresó con Marimar Vega, que fueron novios hace mucho''.

 

 

 

TE RECOMIENDO


Comentarios