Avengers se despiden de Stan Lee

Publicaron bellos mensajes para el famoso creativo de cómics

La muerte del editor y escritor de los cómics de Marvel, Stan Lee, es una terrible pérdida para los fanáticos del cine y la cultura pop. El creativo falleció a los 95 años y no solo dejó una huella en la industria sino también en quienes formaron parte de sus personajes en el cine.

Los protagonistas de The Avengers y otros que interpretaron a los personajes de sus cómics, se despidieron así en sus redes sociales:

Estos son los cameos de Stan Lee

Robert Downey Jr, quien interpreta a Iron Man, publicó una foto con el mensaje " Te lo debo todo, descansa en Paz".

Ver esta publicación en Instagram

I owe it all to you,,, Rest In Peace Stan... #MCU #Excelsior #legend #rip #stanlee #TeamStark ( 📸 @jimmy_rich )

Una publicación compartida de Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el

Así anunciaba su terrible enfermedad Stan Lee

Chris Evans (Capitán América) escribió: "No existirá otro Stan Lee. Por décadas llenó a chicos y grandes de aventura, escape, confort, seguridad, inspiración, fuerza, amistad y gozo. Él destiló amor y amabilidad y dejará una marca en tantas vidas".

Tom Holland (Spider-Man) comentó: Cuántos millones de nosotros estamos en deuda con este tipo, ninguno más que yo. El padre de Marvel ha hecho a tantas personas increíblemente felices. Qué vida y cuánto logró".

Mark Ruffalo (Hulk) escribió: "Un día muy muy triste. Descansa en poder tío Stan. Has hecho el mundo un lugar mejor con el poder de la mitología moderna y tu amor por ese desastrozo negocio de ser humano. Nos dejaste ser extra humanos, super humanos incluso. Estoy profundamente honrado de ser una pequeña parte de la constelación de Stan Lee".

Zoe Saldaña (Gamora) escribió: "Hoy perdimos a uno de los grandes. Stan Lee fuiste una inspiración y un super héroe para todos nosotros. Gracias por contribuir tanto y darnos a todos algo a lo que aspirar".

Hasta ahora los demás actores no han publicado nada en sus redes sociales.



Comentarios