Esta pequeñita canta "Bohemian Rhapsody" de Queen y se hace viral

Logró interpretar a la perfección “Bohemian Rhapsody”

Esta pequeña con tan solo 3 años de edad se ha robado la atención del mundo, en especial de Brian May, guitarrista de Queen.

Pero, ¿qué hizo que la pequeña llamara tanto la atención? Nada más y nada menos que lograr interpretar a la perfección la famosa canción de Queen "Bohemian Rapsody".

El guitarrista de la banda compartió el tierno video y escribió: “La verdad es que si esto no te hace sonreír de gusto, nada más lo hará, no sé quién será esta encantadora niña, pero mejor porque así protegemos su privacidad.”

Primer trailer sobre la vida de Freddie Mercury

Su mamá, Charlene McMahon, compartió el video de la pequeña Holly Lee, con el que logró emocionar a todos los fans de Queen y quienes ahora aprecian el talento de una de las agrupaciones más importantes del rock.

Luego de que el video se hiciera viral, la madre de la pequeña comentó en entrevista para The Scottish Sun que “Bohemian Rhapsody” es la única canción que entretiene a la pequeña y por eso, ya se la aprendió de memoria.

Conoce el verdadero amor de Freddie Mercury

“Ella solía llamar la canción Galileo, pero tuvo que aprender a decir Bohemian Rhapsody para pedirla en la casa de su abuela” declaró la orgullosa madre de Holly.

El magnífico trabajo de los dientes de Freddie Mercury en "Bohemian Rhapsody"

TE RECOMIENDO


Comentarios