Coldplay se prepara para el 2019

Todo apunta que podría ser un nuevo disco

2018 fue un año relativamente muy tranquilo para la banda, tuvieron presentaciones en algunas ciudades en el mundo y todo apunta en palabras de Mat Whitecross, que preparán algo "sorprendente" para el 2019.

Habiendo conocido a la banda desde la universidad, el director de Supersonic, Whitecross, acaba de lanzar 'A Head Full Of Dreams', una nueva película que cuenta los 20 años de historia de la banda a través de imágenes cercanas, personales y ocultas.

La banda ha estado bastante callada durante gran parte del año, pero ahora parece que volverán al estudio en 2019.

"Están en un período sabático en este momento, así que han estado despiadadamente de vacaciones durante un año", dijo Whitecross a NME .

"Nunca han hecho eso antes. No sé si puedes llamar a Chris adicto al trabajo porque ama lo que hace; Él está dentro y fuera del estudio escribiendo tres o cuatro canciones por día.

Whitecross agregó: "Después de cada álbum, se sienten tan agotados. Chris siempre siente que 'Oh, hemos terminado ahora. Como banda no nos queda nada más que decir . Gradualmente, todo se reaviva y comienzan a entusiasmarse con lo que está sucediendo a continuación ".

Lo cierto es que habemos muchos que esperamos más de ese talento, si bien hay rumores sobre su posible desintegración lo importante hoy es seguir disfrutando de su música.


Comentarios