Bono anuncia que U2 se ausentará un tiempo

¿Será el final de la banda?

U2 terminó su exitoso tour internacional en Berlín el 13 de noviembre y Bono, el vocalista, envió un peculiar mensaje a los asistentes que creó sospechas sobre el retiro de la agrupación irlandesa.

Ver esta publicación en Instagram

What a night. What a city. What a tour. Thank you. #U2 #U2eiTour #U2SongsofExperience #thereisalight #berlin #lightbulbmoment #thankyou

Una publicación compartida de U2 Official (@u2) el

"Hemos estado en la carretera durante bastante tiempo, llevamos 40 años y estos últimos 4 han sido algo muy especial para nosotros". Nos vamos ahora...", señaló Bono a la multitud en el Mercedes-Benz Arena.

Ahora los fanáticos se preguntan qué significa a futuro, luego de la serie de actividades del último par de años; entre ellas el lanzamiento de su álbum "Songs of Experience" y la gira de casi 6 meses.

Muchos fans consideran que es el final de la agrupación que se formó en 1976; sin embargo, la cuenta U2gigs, que regularmente cubre en vivo los shows de la banda, aseguró que usualmente cuando U2 termina una gira envían esa clase de mensajes.

Cabe señalar que U2 tenía planeado culminar su gira en Dublín, pero tuvieron que regresar a Alemania a compensar un show cancelado.

La gira de la agrupación peligró cuando Bono perdió la voz durante un concierto en Berlín, Alemania, y se vieron obligados a cancelar conciertos.

Es importante mencionar que hace un mes, en entrevista con The Sunday Times, el cantante reconoció que no sabía si volverían a hacer otra gira y habló sobre los problemas de salud que tuvo en su momento.

"Tuve un momento importante en mi vida reciente en el que casi dejo de existir. No quiero hablar sobre ello, fue bastante serio", comentó el lider de la banda.

¿Será el fin?

 



Comentarios