Eduardo Santamarina asegura que tocó fondo por su alcoholismo

No podrás creer la razón por la que decidió buscar ayuda

El actor decidió hablar ante las cámaras sobre el gran problema del que fue esclavo durante varios años. En una entrevista para el programa Hoy, Eduardo asegura que hace uno años estaba hundido en el alcoholismo hasta que tocó fondo y optó por hacer un cambio a su vida.

Frente al reflector dijo “desde hace muchos ayeres ya no tomo. Nosotros los doble A decimos que ‘solo por hoy’, nos conviene. Yo dejé el alcohol porque ya no lo disfrutaba. La diferencia entre un bebedor social y un alcohólico como yo, es que yo ya no puedo parar”.

Ver esta publicación en Instagram

Felices Pascuas🇲🇽😘💯

Una publicación compartida de Eduardo Santamarina (@eduardosantamarinamx) el

De seguro debe de haber sido muy difícil para él este problema. En entrevista mencionó que fue una necesidad la trasformación en su estilo de vida pues nadie lo podía ayudar más que él solo, fue entonces cuando después de padecer terribles depresiones dijo hasta aquí.

Su principal motivación fue no terminar igual que su padre, Santamarina confesó que su papá perdió la vida porque todo el tiempo tomaba y nunca quiso dejarlo, esto junto con la diabetes que padecía fue lo que acabó con él.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy los esperamos 17/19hrs,Teatro Xola,”LA VERDAD”💯👏✌️🕺

Una publicación compartida de Eduardo Santamarina (@eduardosantamarinamx) el


Comentarios