Bella Hadid dona 10 mi dólares para reconstruir Malibú

Hizo su contribución a la fundación, "Malibu Disaster Prevention and Relief"

La modelo Bella Hadid donó USD 10 mil para ayudar a detener la amenaza de aludes que podrían producirse en Malibú a causa de los devastadores incendios forestales que han destruido la ciudad y otras zonas de California.

La maniquí, hizo su contribución a la fundación, Malibu Disaster Prevention and Relief a través de la página de GoFundMe encabezada por los bomberos de Point Dume.

El dinero, será utilizado para comprar bolsas de arena, bombas de piscina, respiradores, generadores, material de limpieza y otras herramientas que están haciendo falta para continuar su labor.

Ver esta publicación en Instagram

💔a bad dream #malibu #home

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

Se anticipa lluvia para la semana próxima y los bomberos alertaron que los movimientos subterráneos de la tierra podrían ser catastróficos, derrumbando árboles y generando escombros ya que la tierra quemada no podrá absorber el agua.

Esto sería devastador para Hadid, quien perdió su casa en Montecito en el mes de enero por las terribles inundaciones que se produjeron en el área y ahora vio diezmar Malibú, la ciudad que la vio crecer.

"Un mal sueño", escribió la modelo en su cuenta de Instagram junto con un video en el que se puede ver a Malibú ardiendo en llamas.

Al menos dos personas han muerto en el incendio de "Woolsey" al norte de California.

Bella no es la única celebridad que ha contribuido económicamente para ayudar a salvar a Malibú.

El actor y cómico, Patton Oswalt hizo una donación de USD 5 mil para reconstruir un rancho de caballos que fue reducido en cenizas por las gigantescas llamas. El actor y director Jon Favreau de películas como The Breakup y Couples Retreat aportó mil dólares al fondo de ayuda del "Woolsey Fire" y Sean Astin de los "Goones" también contribuyó USD mil a una causa similar.


Comentarios