¡Comprobado! El ejercicio te ayuda a mejorar en la cama

Y aquí te dejamos cinco importantes beneficios.

Está comprobado que el ejercicio siempre traerá beneficios a nuestro cuerpo. Desde el evitar el aumento de peso, como mejorar la función de nuestros órganos.

De acuerdo con un estudio publicado en “Journal Of The American Medical Associotion”, la intimidad mejora si se pierde peso, la alimentación saludable y el ejercicio físico son las mejores herramientas. Aquí las razones.

1.- Más excitación - Las personas que practican algún deporte responden más… y mejor. El flujo sanguíneo mejora y potencia el encuentro.

2.- Mejores niveles de testosterona - Los hombres que se ejercitan, tienden a tener mejores niveles de esta hormona que es la encargada de generar placer. Además que los mantiene más energéticos durante la intimidad.

3.- Fuera disfunción - El ejercicio incrementa las posibilidades de una mejor firmeza en los hombres de entre 18 y 40 años.

4.- Aumenta el deseo - El ejercicio regular aumenta el deseo y facilita la capacidad para alcanzar el clímax.

5.- Acondicionamiento - Después de hacer ejercicio, los cuerpos de las mujeres responden más rápido y más intensamente a provocaciones, su deseo es más intenso.

Además, el plus, es que haciendo ejercicio te ayudaría con tu autoestima (si es que te sientes mal con tu cuerpo), así te dejarías de preocupar por los pequeños detalles que te podrían haber molestado.

Te puede interesar: Vendedora de comida se hace viral por su aspecto


Comentarios