La Rana de Bronce para Roma

La película del director Alfonso Cuarón fue galadornada en la más reciente edición del Festival Internacional de Cine Bydgoszcz

Roma, la nueva película de Alfonso Cuarón, fue galardonada con la Rana de Bronce en el Festival Internacional de Cine de Bydgoszcz, en Polonia.

En sitio oficial del Festival Internacional de Cine del Arte de la Cinematografía contribuye al crecimiento del prestigio de los cinematógrafos.

El formato poco convencional del Festival, que premia las películas de acuerdo con sus valores visuales, estéticos y técnicos, ha resultado ser una alternativa para los festivales de cine tradicionales.

Este premio se suma al León de Oro, en el Festival Internacional de Cine de Venecia, donde Todd McCarthy, del Hollywood Reporter, calificó la película como una "inmersión en algunas de las imágenes en blanco y negro más exhuberantemente bellas que haya visto" y un enorme cambio con respecto a Gravity, el filme protagonizado por Sandra Bullock por el cual Cuarón ganó un Oscar en 2014.

 


Comentarios