Consejos para lucir una melena rizada ¡Perfecta!

Cada cabello tiene sus pros y sus contras a la hora de peinarlo

Una melena rizada es realmente hermosa, y de las más envidiadas, pero también se lleva el premio a la rebeldía y requieren mayores cuidados.

Te dejamos algunos consejos para que logres al fin domar esa melena rizada y hacerla lucir hermosa.

Este maquillaje será la nueva tendencia

1.- Elige el corte de cabello adecuado.

La mayoría de los problemas con nuestro cabello se deben a que no sabemos elegir un corte adecuado, para que tu pelo no se vea esponjado debes cortarlo en capas y despuntarlo una vez al mes para deshacerte de las puntas abiertas.

2.- Duerme con trenzas flojitas.

Esto ayudará a que tu cabello no se maltrate con el roce de las sábanas y a que amanezca manejable, sin tanto frizz y no tan enredado.

3.- Usa un peine de cerdas separadas para desenredarlo.

Los peines de cerdas angostas solo harán que tu cabello se quiebre y tenga frizz, trata de desenredarlo cuando esté húmedo para evitar maltratarlo.

Haz que tus pestañas crezcan de forma natural

4.- No talles tu cabello al secarlo.

Sécalo con suaves apretones para definir tus rizos y evitar el quiebre y el frizz, si puedes hacerlo con una camiseta de algodón es mucho mejor.

5.- Haz el partido del cabello en diagonal.

Esto ayudará a dar un efecto de más volumen, trata de cambiar día a día el lado de tu caída para que tu raíz no se acostumbre a una sola posición.

Las cejas peor tatuadas en el mundo

6.- Haz una mezcla de agua y aceite de coco.

En una botella con atomizador mezcla la mitad de agua y la mitad de aceite de coco para que humectes tu cabello cada vez que lo sientas seco. Si haces la mezcla en una botella pequeña puedes llevarla a todos lados.

7.- Por lo menos una vez a la semana aplica sobre tu melena una mascarilla.

Muchas veces por flojera no lo hacemos , pero las mascarillas hacen milagros, no solo en la cara, también en el cabello.

Tratamientos de belleza que pueden ser riesgosos

8.- Usa secadora con difusor.

Conseguirás unas ondas más definidas como si hubieras ido al salón, pues te aportará movimiento y definición. Si optas por usarla no olvides usar tratamientos para la activación de los rizos y protectores de calor.

Ahora sí, estás lista para lucir una melena definida y espectacular.

 

 

 

 

TE RECOMIENDO


Comentarios