Victoria’s Secret revela el secreto para que sus modelos tengan un abdomen perfecto

Conseguir ese cuerpo no es tan difícil como pensabas

Uno de los parámetros de belleza en las mujeres es el de las modelos de Victoria’s Secret y no es para menos pues ellas siempre se han caracterizado por vestir de una manera increíble y tener un cuerpo de envidia que todas las chicas quisieran tener.

El momento que tanto habíamos estado esperando ha llegado pues Dede Lagree, entrenador personal de algunas de las modelos reveló el tan anhelado secreto para tener un abdomen plano.

Al parecer la fórmula para lograrlo no es tan complicada, solo consta de tres ejercicios básicos que te harán tener un abdomen de acero.

EJERCICIO 1

Debes de estar boca abajo con los brazos y puntas de los pies contra el suelo, después de lograr esta posición debes de hacer tensión en el abdomen hasta que consigas lograrlo por 30 segundos seguidos. Cada semana agrega 10 segunditos, la meta es llegar a los 60.

EJERCICIO 2

Ahora es necesario colocarte de lado con un brazo y la parte lateral de un pie en el suelo, sostén el tronco mientras haces tensión en el abdomen, cada 30 segundos descansa tu cadera en el suelo durante otros 30 segundos, repite este movimiento y no te olvides de hacer lo mismo pero del lado contrario.

EJERCICIO 3

Este es el mejor de todos pues además de ayudar a marcar tus músculos, elimina la grasa abdominal y fortalece y aumenta tus glúteos.

Recuéstate ahora boca arriba, deberás de flexionar tus piernas, coloca un disco de peso sobre tu abdomen, levanta la cadera y regresa a la posición inicial. Haz 20 repeticiones de este movimiento.

Después de practicar por lo menos tres veces a la semana estos ejercicios y de llevar una dieta balanceada, seguro que lucirás un cuerpo de envidia.


Comentarios