Bono y Pharrell Williams juntos en "Stayin' Alive"

Y así es como se dió este gran momento...

Como todos los años, antes de las fiestas, Jimmy Kimmel hace un espectáculo navideño con grandes figuras, para recaudar fondos para la fundación RED de Bono que trabaja para aumentar la concientización sobre el SIDA.

Ahora llegó el turno de famosos como Mila Kunis, Chris Rock y Snoop Dogg, entre muchos otros se sumaron a la iniciativa.

El gran momento del programa fue cuando el cantante de U2 y Pharrell Williams versionaron el clásico de los Bee Gees, "Stayin' Alive".

El año pasado, el cantante irlandés se juntó con el cantante de Coldplay, Chris Martin, y el actor Sean Penn para hacer un clásico de Frank Sinatra, "One For My Baby"

Por otro lado Bono habló sobre el futuro de U2, luego de terminar la gira "Experience + Innocence Tour" en Berlín. "Estuvimos en la ruta por mucho tiempo, llevamos 40 años y estos cuatro últimos fueron muy especiales para nosotros. Nos tenemos que ir ahora...", le contó a sus fans.

Muchos especularon que podría ser el final de la histórica banda, pero lo cierto es que es incognita aún por resolverse.


Comentarios