Noel Schajris lanza Bandera ft. El Micha

Es una canción con un significado muy profundo para mí...

Después de sorprender a su público con una nueva faceta musical Noel Schajris lanza su nuevo sencillo en audio y video: "Bandera". Un tema que demuestra cómo a pesar de los años y los cambios el cantante se mantiene firme en sus convicciones como compositor.

"Más Que Suerte" fue una sorpresa total para todos los que conocen la carrera de más de veinte años de Noel. El pop que presentó influido por el urbano, R&B y géneros modernos llamó la atención y gustó a su público que ha hecho que su video oficial ya sume casi 2 millones de reproducciones y ha recibido elogios con los que se esperaba nueva música.

El día de hoy el deseo de conocer más esta nueva etapa en la música de Noel trae "Bandera" un tema que sigue los pasos de su anterior lanzamiento. Sin embargo en él la innovación viene acompañado con un mensaje que sin dejar ese estilo romántico habla de las convicciones que han seguido al argentino desde que inició su carrera.

"'Bandera' es una canción con un significado muy profundo para mí (...) Más que nunca en un mundo donde hay fuerzas racistas que quieren tomar de vuelta el control de varios países, donde hay fuerzas oscuras que quieren volver a tener protagonismo más que nunca tenemos que hacer un llamado a no ponernos etiquetas. Los seres humanos no tenemos etiquetas, no tenemos diferencias sustanciales. Todos somos uno. Y más que nunca enaltecer la multiculturalidad, la diversidad, eso es lo que nos hace fuertes la unión entre las personas. (...) 'No me pondrán bandera' significa no me etiquetes, no me pongas un label, no me pongas un cartel que me defina ante tus ojos", comentó el cantante.

Con el tema Schajris lanza un video donde se muestra aquella pluralidad que expresan los versos que junto a El Micha de Gente de Zona canta. Los diferentes tipos de personas que aparecen bailando junto a los artistas transmiten aquella unidad que la música motiva. Sobre esta colaboración Noel agregó: “El Micha es uno de los mejores raperos del mundo de este momento y un gran exponente de lo que es la calle de Cuba y la calle en general de Latinoamérica, esa poesía urbana maravillosa”.

El tema y el video ya están disponibles en todas las plataformas digitales. “Bandera” demuestra cómo la búsqueda musical y la renovación sólo un vehículo para llevar aún más lejos las convicciones de un artista preocupado por la sociedad.


Comentarios