Un dibujo encontrado en la basura le cambió la vida a un indigente

Tienes que ver esta insólita historia

La fortuna le sonrió a un hombre que vive en calidad de indigente, pues encontró un dibujo original de Bambi, que data del año 1937. Ese dibujo fue utilizado originalmente en la película animada de Disney en 1942.

En Septiembre, en la ciudad Edmonton, la hoja con la caricatura plasmada estaba con otros objetos dentro de una bolsa de plástico ya vieja. Quien lo encontró fue Adam, un hombre que vive sin techo y quien, al darse cuenta del dibujo lo fue a vender a una tienda de antigüedades por solo 20 dólares.

Alex Archbold fue el comprador en la tienda, este mismo se dio cuenta que el dibujo tenía un certificado de autenticidad del año 1937. El tendero quiso ayudar a Adam, ya que puso el dibujo a la venta en eBay y fue comprado por un hombre por cerca de mil 700 dólares, lo curioso es que el comprador también fue un hombre que en algún tiempo vivió sin techo.

Alex buscó incansablemente hasta que dio con Adam y le hizo entrega de mil 700 dólares y lo ayudó a reabrir una vieja cuenta bancaria. Adam, perdió su trabajo, se deprimió a tal grado que perdió su casa, esposa e hijos.

Ahora Alex tiene la misión de conseguirle un pasaje de avión al hombre para que pueda reunirse con su familia en Ontario y que tenga un hogar digno donde vivir.


Comentarios