Guns N’ Roses termina concierto abruptamente por grave enfermedad

Uno de sus miembros no pudo continuar el show

La legendaria banda de hard rock Guns N’ Roses tuvo que terminar abruptamente un concierto que estaban ofreciendo el pasado 25 de noviembre en Abu Dhabi, esto debido a un grave problema de salud del cantante Axl Rose.

Según se reporta, el vocalista de la banda californiana estaba siendo intervenido por medio de inyecciones durante todo el día del evento, esto con el fin de llegar lo mejor posible de salud al show y evitar la cancelación, “Me han puesto goteo intravenoso y un montón de inyecciones, porque hoy estuve enfermo. He estado vomitando las últimas cinco horas. Pero en lugar de cancelar, voy hacer el mejor concierto que pueda para ustedes” advirtió el cantante.

La banda interpreto 17 temas en un show de poco más de dos horas, una duración bastante aceptable para un concierto, pero que en relación a los shows habituales de Guns N’ Roses esta notablemente reducido ya que la banda suele interpretar alrededor de 28 temas por concierto.

Más tarde Slash y Duff Mckagan (miembros de la banda) comentaron vía Twitter sobre este hecho.

El vocalista se encuentra estable y de momento se espera que este recuperado para su próximo concierto en Johannesburgo, Sudáfrica.


Comentarios