Novia exhibe a su novio infiel en plena boda

Estos fueron los mensajes que leyó frente a todos sus invitados

El día de su boda se convirtió en su peor pesadilla luego de que alguien de manera anónima le mandara los mensajes subidos de tono que su prometido le mandaba a su amante.

"Ese tenía que ser el día más feliz de mi vida. En cambio, sabía que era el final de mi relación de ensueño y todos iban a presenciarlo", dice el inicio del texto donde Casey contó su historia.

Canceló su boda por que los invitados no quisieron pagarla

Casey y Alex llevaban 6 años de noviazgo, sus familias se llevaban muy bien y todo parecía indicar que tenían la relación perfecta. Pero una noche antes de la boda, Casey recibió varios screenshots de conversaciones que Alex había tenido con otra chica.

Se está haciendo viral por la manera en la que llegó a su boda

"Yo no me casaría con él. ¿Lo harás tú?", decía el mensaje anónimo acompañado de los mensajes de Alex y fotos de él con otra mujer, de un par de meses atrás a días próximos a la boda.

"Este fin de semana. tÚ Y YO. Ya está, ardiente. tu cuerpo es increíble y rayos, sabes cómo usarlo. Desearía que mi novia tuviera tus mismas habilidades".

Pero ya todo estaba planeado ¿qué iba a hacer? "Explotaba en pena y lágrimas. Mis amigas amenazaban todo tipo de violencia contra él. Insistían en que le llamara y que cancelara la boda", continuó.

Pero Casey amaba a Alex, estaba en shock y aún quería casarse con Alex así que en ese momento no hizo nada. Intentó dormir pero no pudo, a la mañana siguiente se arregló para la boda y se dirigió a hacer lo más valiente de su vida.

Suena audio de gemidos en plena boda

"Caminé al altar con los pies pesados, mi vestido de ensueño ahora solo era un disfraz. Cuando él vio mi rostro, sabía que no era el de una mujer emocionada por su gran día pero él no tenía idea de lo que iba a pasar".

Casey llegó al frente del salón, dio un gran suspiro y enfrentó a sus amigos, padres y les dijo toda la verdad respecto a Alex. Leyó todos y cada uno de los mensajes.

Los obligaron a casarse y se puede notar en sus miradas

Alex salió corriendo de la Iglesia y Casey concluyó diciendo "Los amo a todos y por más terrible que sea esto, estoy agradecida que estén todos aquí. No habrá recepción pero a cambio, habrá una celebración de honestidad, de encontrar el verdadero amor y de seguir tu corazón incluso cuando duele".


Comentarios