"Qué tienes tú", lo nuevo de DIVICIO-Jesús Navarro-Mau & Ricky

Cada uno con su peculiar estilo forman las piezas de este rompecabezas que encaja a la perfección

Cerrando el año con todo llega Qué Tienes Tú y no sólo es el nombre de la más reciente producción discográfica de DVICIO, también es el nombre de un tema que al re-versionar como sencillo volvieron toda una alianza hispanoamericana.

Tras su exitoso recibimiento como parte del álbum del mismo nombre, la banda española decidió volver a grabar "Qué Tienes Tú" con grandes talentos de habla hispana como son Jesús Navarro, el vocalista de la banda mexicana más popular del momento, así como los renombrados compositores e intérpretes venezolanos Mau & Ricky.

El video de este tema cuenta en la actualidad con más de 23 millones de reproducciones mientras que el audio en plataformas digitales tiene casi 30 millones de streams, lo cual la colocan como la tercera canción más escuchada del grupo. En España el tema recientemente tuvo un repunte en las listas de popularidad, dándoles su primer número uno en el país.

Para el lanzamiento del sencillo, la banda realizó un divertido reto lanzado a través de Instagram para Reik y Mau & Ricky el cual fue presenciado en tiempo real por miles de seguidores que a través de sus peticiones en las cuentas de los artistas ayudaron al grupo español a materializar su deseo de tener a los colaboradores de esta canción. Tras ello, en el video, se puede ver el proceso de grabación de las tres bandas en Madrid, Los Ángeles y Puerto Rico. Cada uno con su peculiar estilo forman las piezas de este rompecabezas que encaja a la perfección.

Fluye la magia en la canción, la conexión de amigos en la distancia, una colaboración reflejada en el vídeo en tiempo real y sin fronteras. Así surge "Qué Tienes Tú", un torrente de espontaneidad que exhibe la vertiente más internacional del grupo madrileño.


Comentarios