Estas razones siempre te harán regresar con tu ex

No tienen nada que ver con el amor

COSTUMBRE

Al tener una pareja se adquieren una serie de actividades en conjunto; salidas al cine o a cualquier otro lugar, los días para verse poco a poco se va haciendo una rutina que al suspenderse obviamente se extraña. A muchas personas les cuesta trabajo acabar algo que en cierta manera les proporcionaba bienestar y temen por aventurarse en algo nuevo y que no saben como resultará. La vida cambia por completo cuando te quedas sin pareja y a muchos les aterra continuarla solo.

Señales de que ya superaste a tu ex

COMODIDAD

Esa persona ya te conoce y tú a ella así que saben cómo reaccionan cuando están enojados, tristes o alegres, por lo general son los hombres a los que se les complica más regresar a la etapa de "conquista" y deciden quedarse con esa mujer que los conoce a la perfección, pues con ella ya no tendrán que fingir, ella ya sabe cuáles son sus debilidades, siempre regresamos a la persona a la que no debemos de mostrarle nada nuevo, esa con la que nos encontramos a gusto.

La foto de Meghan Markle y su ex que Harry no quiere ver

CONFUSIÓN

Al principio el mismo miedo nos hace dudar sí fue la decisión adecuada y tememos haber perdido al amor de nuestra vida, es normal que ese miedo se transforme y regresemos para confirmar si hicimos lo correcto. Los sentimientos encontrados se apoderan de nosotros, el temor a comenzar de nuevo, de encontrarnos solos y en ocasiones de no saber lo que verdaderamente sentimos por esa persona. No es sencillo terminar con algo que inició con ilusión, las emociones que nos atrapan en ocasiones hacen que tomemos decisiones erróneas.

Si has decidido dar por terminada tu relación es importante que estés cien por ciento seguro, alejarte y regresar, solo ocasiona confusión en ti y en la persona. Recuerda que el final de una cosa es el inicio de otra mejor.

TE RECOMIENDO


Comentarios