¿Siempre tienes frío? Estos podrían ser algunos motivos

Hay factores específicos que pueden ayudar a explicarlo

Es normal tener tanto frío cuando las temperaturas bajan, pero, ¿Eres de los que necesita siempre una chamarra adicional? ¿Te la has querido pasar envuelto en cobijas? ¿Sientes que tienes frío la mayor parte del tiempo? Ok pues estos podrían ser algunos motivos.

Llegaron los mejores memes del frío para entrar en calor

1.- La edad:

A medida que envejeces las funciones normales del cuerpo van disminuyendo, como el metabolismo es más lento y produces menos calor.

2.- Tu alimentación:

Josh Axe, un nutricionista clínico y fundador de Ancient Nutrition y DrAxe.com, dijo que ciertos alimentos pueden ser los culpables.

"La gente que come mucha comida fría y densa se va a sentir más fresca".

El frío como nunca antes en México, lo predice Mhoni Vidente

3.- Puedes tener anemia:

La anemia por deficiencia de hierro definitivamente puede hacer que una persona se sienta más fría de lo habitual, y señala que el hierro es un mineral que es un componente clave de los glóbulos rojos.

4.- Te falta hidratarte:

Carol Aguirre, de Nutrition Connections, un centro de asesoramiento nutricional en el sur de Florida, dijo que el agua impulsa el metabolismo al ayudar a descomponer los alimentos, lo que genera energía y calor.

"No hay suficiente cantidad de agua que ralentice tu metabolismo y evite que tu cuerpo produzca suficiente energía para mantenerte caliente", dijo.

¿Mueres de frío? Espera a saber a cuántos grados están en Rusia

5.- Tu indice de masa corporal es muy bajo:

La cntidad de grasa y músculo es un factor importante para sentir o no frío.

6.- Problemas de circulación:

Si tus manos y pies se sienten como hielo, pero el resto de tu cuerpo no, un problema de circulación que evita que la sangre fluya hacia tus extremidades podría ser el culpable.

 

 

TE RECOMIENDO


Comentarios