Sylvester Stallone le dice adiós a 'Rocky'

Aquí el video

Sylvester Stallone anunció su retiro como Rocky Balboa, el rol que le valió tres nominaciones a los Premio Oscar, incluida una por mejor guión, y que encarnará por última vez en la secuela Creed 2.

También agradeció al actor Michael B. Jordan, quien interpreta a Adonis Creed, y recalcó que ahora será el responsable de continuar con el manto de la saga cinematográfica de boxeo más popular y emblemática de la historia.

"Solo quiero agradecerles a todos alrededores del mundo por llevar a la familia de Rocky en sus corazones por los últimos 40 años. Ha sido mi máximo privilegio el poder crear e interpretar a este personaje significativo", explicó en la descripción del video. "Aunque rompe mi corazón, lamentablemente todas las cosas deben pasar... y terminar. Los amo a todos ustedes gente amable y generosa y, la cosa más maravillosa de todas, Rocky nunca morirá ya que vive con ustedes", agregó.

Stallone expresó que Creed 2 "probablemente es mi último rodeo" y detalló que originalmente pensó que la historia de Rocky había terminado con la película de 2006. Sin embargo, destacó que le presentaron una oportunidad para cambiar la historia, ir a una nueva generación y confrontar nuevos problemas.


Comentarios