Regresar con tu ex podría reflejar que tienes este problema

¿El pasado ya pasó?

Un estudio realizado en la Universidad de Kansas, en los Estados Unidos, arrojó resultados que no son muy favorables al considerar regresar con tú ex, y es indicativo también de algunas ausencias en tú vida.

Este estudio reveló que las personas, aunque volvieron a intentarlo con su ex, siguieron repitiendo las mismas fallas en la relación y además son infelices en sus vidas, ya que muchas representaron un ciclo tóxico.

Estas razones siempre te harán regresar con tu ex

¿El pasado ya pasó?

Si, aunque cueste creerlo, esa persona no está y ha quedado en el pasado. Pero muchos se preguntan y si volvemos ¿qué pasaría, será todo distinto?, y muchas veces jugamos con esas ideas y terminamos victimas de sus pasadas.

Este estudio realizado con parejas fallidas indica que los patrones que rechazaban de su ex seguían repitiéndose y poco son las tolerancias a un nivel mayor de relación, muchas producen estancamiento y son lastre en la vida.

Señales de que ya superaste a tu ex

Por eso, decidir regresar, se convierte en un ciclo de cortar-regresar-cortar y termina dejando infelices a ambos y causando en muchos casos una depresión que limita las oportunidades de un verdadero crecimiento personal.

Infelices e inseguros

Las personas que regresan con su ex muchas veces son victimas de su propia inseguridad, de perder a alguien que ha significado mucho e inclusive de desvivirse por hacer feliz al otro sin conocer el perjuicio propio que ocasiona.

Llegó el momento de salir con alguien más, tu ex quedó en el pasado

El hecho de ver a esa persona especial con otro te retumba en la mente, cuando crees que si existe la posibilidad de retomar las cosas todo funcionará es un signo propio de infelicidad.

TE RECOMIENDO


Comentarios