Perrito espera a su dueño afuera del hospital donde murió

Nadie reclamó por el perrito

La historia de un perrito ha viralizado rápidamente, después de que su amo entró un hospital de Essalud en Perú, el adorable amiguito decidió no irse de ahí sin él, sin embargo, su dueño murió y nadie reclamó al perrito.

Algunas personas alimentaban al fiel compañero del señor, pero luego que algunos usuarios viralizaran la historia, Magaly y Carlos decidieron rescatarlo y darle una nueva vida y lo han o bautizaron como Ramsés.

Luego de negarla lo cacharon con esta "cachorrita"

Al ver la situación del perrito, la pareja lo ánimo a seguir y finalmente, luego de hablarle, comenzó a mover su colita y lo llevaron a casa a integrarse a su nueva familia.

Carlos y Magaly, lo adoptaron junto a sus otras dos perritas, lo llevaron al veterinario, quien les dijo que Ramsés tenía otitis crónica pero con medicamento, podrá ponerse bien.

Perrito se enoja porque tiene hipo y no sabe qué es

Además en agradecimiento del cuidado que Ramsés recibió mientras esperaba a su antiguo amo, la pareja lo llevará el 2 de diciembre a la Plaza San José de Jesús María para que lo saluden y vean su nueva vida. Aunado a eso, el nuevo miembro de la familia ya tiene un Facebook oficial, y pide que adopten a los perritos que necesiten un hogar.

 

 

 

 

TE RECOMIENDO


Comentarios