Fiesta de Navidad del trabajo, la oportunidad para ser infiel

Un estudio demuestra el porcentaje de infidelidades que se da en estas fiestas

Hay quienes no se aguantan las ganas y desbordan todos sus deseos carnales en el mismo lugar: la fiesta de fin de año de la empresa. Y es que según un estudio reciente, este evento es aprovechado por los empleados para ser infieles.

Una encuesta realizada en una página de aventuras extramaritales reveló que el 33% de las mujeres entrevistadas han coqueteado con sus compañeros en estas fiestas y de ellas, el 29% espera con ansias la próxima para volver a hacerlo.

Coquetear en la oficina es bueno para tu relación

Pero el coqueteo no es todo, hay quienes han llegado más lejos. el 53% de estas mujeres aseguró que se besaron con uno de sus compañeros y el 18% se fue de la fiesta con ellos (si saben a lo que nos referimos).

Y los hombres no se quedan atrás. El 60% de los encuestados aseguró que es muy probable que terminen con alguien más después de la fiesta.

'Micro engaño', la nueva y peligrosa forma de infidelidad

De estos, el 55% ya ha besado a alguien y el 27% ya ha tenido sus encuentros íntimos con sus compañeras.

Esto es lo que debes saber antes de confesar tu infidelidad

Pero ¿quiénes son más infieles al menos en el pensamiento? Bueno, cuando les preguntaron si serían infieles en la fiesta, solo el 10% de los hombres dijo que sí lo haría y el 20% de las mujeres también lo confesó. ¿Será que son mentirosos o fieles?


Comentarios