¡Batalla de divas! Madonna ya odia a Lady Gaga

Madonna ataca a Lady Gaga y la tacha de copiona

Si nos pusiéramos a comparar la carrera de Madonna y Lady Gaga, la verdad es que veríamos muchos parecidos. Ambas marcaron a varias generaciones con sus excéntricos looks y su música rebelde. Pero claro, a nadie le gusta que la comparen y Madonna de verdad ya está más que harta.

Lady Gaga enciende instagram con foto de su trasero

Olvídense de la música o el estilo, lo que a Madonna le molestó fue que Lady Gaga le copiara una frase que ella dijo mucho antes:

Pueden haber 100 personas en una habitación, 99 de las cuales no creen en ti, pero con que una sola lo haga, eso ya te cambia toda la vida", dijo Gaga varias veces durante su gira de "Nace una estrella".

Todo iba bien hasta que Madonna se enteró. Y es que según ella, esa frase la dijo cuando Gaga apenas era una niña.

Así reaccionó Madonna al nuevo look de Maluma

Madonna publicó en sus historias de Instagram una entrevista donde ella dice esa frase. Más tarde en su perfil, publicó un fragmento de uno de sus videoclips con la descripción "lo escuché todo antes ... hablar es barato. Si no puedes mejorar el silencio, no digas nada".

Ver esta publicación en Instagram

I heard it all before.................talk is cheap. If you cant improve the silence.........say nothing. #sorrynotsorry 💜

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el


Comentarios