Esto es lo que hace el nuevo Chromecast

La nueva generación de Chromecast incluye nuevas mejoras que te encantaran

Esto es lo que hace el nuevo Chromecast

Google acaba de anunciar que llegará al mercado nacional la tercera y última generación de Chromecast. Este pequeño dispositivo llegó por primera vez hace 5 años con el objetivo de que los usuarios pudieran transmitir contenido desde su celular hasta su televisor de la forma más fácil y práctica posible.

Pero no solo lo logró, sino que al día de hoy hay más de 900 aplicaciones móviles compatibles para transmitir contenido. Aunque esto no es suficiente para Google, por lo que nos trae la más nueva generación de Chromecast, y estas son sus mejoras:

Se mimetiza

Por su nuevo diseño y opción en color grafito se adapta a la decoración del hogar.

Transmisión inalámbrica

Solamente tienes que decir “Ok Google” seguido del programa y la plataforma que quieres ver para comenzar la transmisión, solamente debes de tomar en cuenta que para usar algunos servicios requieres suscripción.

Mayor definición de Video

El nuevo Chromecast soporta transmisiones en 1080p a 60 cuadros por segundo, brindando una imagen más real y nítida que te promete hacerte sentir dentro del programa que estés viendo.

Modo Ambiente

Con este modo puedes personalizar tu televisor con alguna de las constantes actualizaciones o con imágenes de tu Google Fotos.

Además, tendrá un precio accesible y estará disponible en varias tiendas, así que te invitamos a probar el nuevo Chromecast.

TE RECOMIENDO


Comentarios