Este es el mes en el que más posibilidades tienes de encontrar el amor

Si lo que queres es salir de la soltería, tenemos buenas noticias para ti

El año ya va a terminar, llegó la época en la que te propones nuevas metas; que bajar de peso, asistir al gym por fin después de mil intentos fallidos, no descuidar a tus amistades por culpa del trabajo y el estrés, llegaron las reuniones familiares y no faltan la tía que te pregunta ¿Y el novio?

¿Qué respondes a eso?

No te desesperes, si aún te encuentras soltera, traemos buenas noticias para ti, pues un estudio ha comprobado que el mes de diciembre es el mes en el que aumentan las posibilidades de encontrar pareja.

Esta temporada es el resultado de algunos factores que incluyen un clima más frío, menos horas de luz y la inminente temporada de fiesta.

De acuerdo con un estudio del portal Elite Daily, entre el 1 de octubre y el 14 de febrero, las personas buscan relacionarse más que el resto del año, con la esperanza de crear una conexión romántica y/o sexual con alguien.

Le ha ido mal en el amor y está dispuesta a esto para encontrar al novio ideal

El estudio consistió en una encuesta a 119 participantes de 18 a 38 años, donde el 60% de conocieron a una persona significativa entre el 1 de octubre y el 14 de febrero, del 60% de las personas que conocieron a su pareja durante la temporada, el 14 por ciento se reunió con sus parejas en diciembre.

No te desanimes, aún estas a tiempo, apenas va iniciando el mes y tu galán puede estar más cerca de lo que te imaginas.

 

 

TE RECOMIENDO


Comentarios