Hombres VS Mujeres ¿Esto es infidelidad?

Tanto hombres como mujeres tenemos el concepto de infidelidad de diferentes maneras, para muchos infidelidad es desde que coqueteas con alguien y hasta una conversación inapropiada, para otros tantos la infidelidad sucede hasta que existe un encuentro íntimo.

Bueno, hablemos de lo que piensan los hombre según un estudio realizado por la BBC Radio 5 Live que incluyó datos de 2 mil 066 adultos británicos.

Descubre si tu novio te es infiel con estos 4 sencillos puntos

Según esta encuesta para los hombres, un beso no es acto de infidelidad, y para el 91% de las personas encuestadas acostarse con una persona que no sea su pareja es solo un simple engaño. En cuanto a navegar por las aplicaciones de citas el afirmaron que eso era infidelidad.

Mientras los hombres creen que besar a otra persona no es un acto de infidelidad el 73% de las mujeres que fueron encuestadas lo consideran a favor.

¿Sospechas que tu pareja te es infiel? Supera esa inseguridad

La cifra coincidió en cuanto al sexting un 74% de hombres y mujeres consideran como infidelidad practicar esto con otra persona que no es tu pareja.

Si besas a otra persona y no crees que estás engañando a tu pareja, eso indica una falta fundamental de respeto hacia tu pareja y la relación en sí misma.

¿Tú qué piensas?

TE RECOMIENDO


Comentarios