Alan Walker lanza "Different World"

Se lanzará este próximo 14 de diciembre

Alan Walker lanza su nuevo sencillo "Different World". En él colaboró con los artistas K-391 y CORSAK y lo coescribió con Shy Martin (Kygo, The Chainsmokers, etc.), con la voz principal de Sofía Carson (Disney, Decendants). El tema se incluirá en el álbum debut de Alan que tendrá el mismo nombre y se lanzará este próximo 14 de diciembre.

Junto con el estreno del sencillo, Alan también está lanzando la campaña #CreateADifferentWorld, donde aborda la importancia del cambio climático. Comenzará utilizando su plataforma para promover pequeñas acciones cotidianas que pueden marcar la diferencia si actuamos juntos.

"Quiero usar mi voz para crear conciencia. Y de eso se trata esta canción. Todavía hay tiempo, juntos podemos crear un mundo diferente #createadifferentworld" comenó Walker.

Por su parte Sofia Carson comentó "Me siento privilegiada de colaborar con Alan y ser la voz de "Different World". Es un artista que admiro no sólo por su increíble talento, sino también por su corazón. Alan Walker, gracias por usar tu voz con valentía para ayudar a esta generación a crear un mundo diferente al que estamos viviendo. Para inspirar cambios, e inspirar, sobre todo, esperanza. Aquí estamos para crear un mundo diferente juntos".

Alan Walker, el artista noruego, es uno de los nombres más interesantes de la música pop electrónica. Con más de 15 mil millones de audio streams y video streams mundialmente y casi 40 millones de seguidores en sus redes sociales, es un hecho que el joven de 21 años ha dejado una huella permanente en la escena musical desde hace unos años.

Debutó a finales de 2015 con el single "Faded". Se propagó rápidamente como un incendio forestal y desde entonces ha obtenido certificaciones multiplatino en todo el mundo y miles de millones de reproducciones en las plataformas digitales. Una serie de singles populares le han seguido, incluyendo "Alone", "All Falls Down" y "Diamond Heart". A través de su exitosa serie de lanzamientos, Alan también ha colaborado y remezclado música de Noah Cyrus, Sia, Bruno Mars, Avicii, Coldplay, Miley Cyrus, Kygo, Charli XCX, Julia Michaels y más.

Alan Walker ha tenido una impresionante serie de más de 500 headliners en festivales, entre ellos Coachella, Tomorrowland, Ultra Music Festival, Lollapalooza y más. Además, ha apoyado a superestrellas mundiales como Justin Bieber, Rihanna y Kygo. Este invierno y el próximo año, Alan participará en una gira masiva llamada "Different World" por Europa, Asia y América del Norte.


Comentarios