Se filtra información personal de usuarios de Fallout 76

Los usuarios de Fallout 76 no solo han soportado los bugs del juego, sino que ahora deben enfrentarse a este error que filtró sus datos personales

Se filtra información personal de usuarios de Fallout 76

Bethesda no ha logrado superar los errores técnicos de Fallout 76, pues desde que se lanzaron las betas ha tenido una serie de bugs, y fallas que se esperaba fueran solucionadas al 100% antes de ser lanzado oficialmente, pero en lugar de hacerlo y distinguirse por buenas críticas cómo su contraria de Rockstar Games, Red Dead Redemption 2, Fallout 76 solo se ha hecho notar por sus continuos errores, como esta última filtración de información.

Los usuarios de Fallout 76 no solo han soportado los bugs del juego, sino que ahora deben enfrentarse a este error que filtró nombres, direcciones y números de teléfono de muchos de ellos.

Esta brecha de información se dio cuando los jugadores ingresaron al sistema para reclamar el cambio de bolsa de lona que venía como parte del Power Armor Edition, encontrándose con información personal de otros usuarios. Sí bien, se debió a un fallo de sistema, este suceso logra sumarse a la filtración de información que también sufrió la cadena de hoteles Marriott y el sitio Quora.

De momento Bethesda ya reparó la falla y a través de su cuenta de Twitter aseguró que no se filtraron números de tarjetas de crédito o contraseñas, además de que seguirán investigando el incidente.

TE RECOMIENDO


Comentarios