Captan a Demi Lovato en cita romántica con...

Se dejaron ver muy cariñosos

Hace un mes que Demi Lovato salió de rehabilitación y parece que ya está lista para un nuevo romance. Los fotógrafos captaron a la estrella de 26 años besando al diseñador de modas Henry Levi, con quien se rumora tiene un romance desde hace algunas semanas.

Demi y Henry fueron vistos paseando en Malibú con una actitud muy cariñosa antes y después de compartir una romántica cena en el restaurante Nobu. La cita fue tan bien que hasta compartieron unos tiernos besos…

Ver esta publicación en Instagram

Demi Lovato e Henri Alexander nas ruas de Malibu, Califórnia. 08 de dezembro #demilovato #demi #ddlovato #lovatics #lovato #demetria

Una publicación compartida de Demi Lovato (@demilovato_brasill) el

Primeras imágenes de Demi Lovato luego de sobredosis

Los rumores de una relación amorosa entre Lovato y Levi surgieron poco después de que la cantante salió de rehabilitación, donde estuvo internada cerca de 3 meses por una sobredosis de drogas.

En ese entonces, fuentes cercanas a Demi dijeron que Henry era la persona "ideal" para ayudarla a iniciar una nueva y saludable etapa en su vida, tanto en lo sentimental como en cualquier otro aspecto.

Demi Lovato y su emotivo mensaje tras sobredosis

Hasta ahora, ni Demi ni Henry han confirmado que tengan un romance o que sean pareja. Quizá solo es un buen amigo, de esos con los que puedes caminar de la mano y darle un besito inocente en los labios de vez en cuando. Solo el tiempo dirá si entre ellos hay algo más que amistad.

 

 

 

TE RECOMIENDO


Comentarios