Nacho y Manuel Turizo juntos en nuevo tema

Decidieron juntar sus talentos para esta nueva canción

Manuel Ignacio Mendoza Donatti, mejor conocido en la música urbana como Nacho, cierra el 2018, con Déjalo, un tema en coautoría y a dueto con el compositor e intérprete colombiano Manuel Turizo.

El exintegrante del dueto Chino & Nacho, respondió que este sencillo será incluido en su nueva producción discográfica.

"Yo no sé si será la punta de lanza de promoción de esta nueva placa, lo cierto es que hoy se estrena en todas las plataformas y además de promocionarlo lo que resta de este año, en el próximo trimestre de 2019, soltaré otro corte y planearé una gira por varios países, entre ellos, México, de hecho ahora vuelo a Cancún y de allí me traslado a Cozumel, para cumplir un par de presentaciones que tengo por allá".

Nacho explicó que después de coincidir con Manuel Turizo en diferentes escenarios y de compartir camerino en algunos conciertos, decidieron juntar sus talentos para confeccionar un tema por demás contagioso, bailable y lleno de contenido.

Ver esta publicación en Instagram

Comienza la semana agradeciendo para multiplicar tus bendiciones. Gracias, Colombia, por darme tanto de lo mejor de ti. 🇨🇴

Una publicación compartida de Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

"Porque los jóvenes ya no se conforman con solo divertirse, hay que darles contenido con el que puedan identificarse y así como hubo buena química entre Turizo y yo en el estudio de grabación, así será la conexión con nuestro público, porque Manuel está en un momento muy importante de su carrera y lo mejor para él está por venir".

El cantautor expuso que el destino ya les tenía preparada esta fusión luego de tantos encuentros: "Un día coincidimos en Medellín y le dimos a la canción y entramos al estudio, todo fue orgánico y ahora lo estamos promocionando y en ello debo agradecerle al público mexicano que ya está a la expectativa del lanzamiento de esta canción".

Nacho explicó que el disco saldrá en el primer trimestre de 2019 y deseo que el tema tenga un impacto muy fuerte: "Vendrán muchas sorpresas y una de ellas es hablar de cuando alguien no merece la compañía del otro cuando no hay correspondencia, habla de abandonar las relaciones tóxicas y destructivas con un ritmo contagioso".

Por último, subrayó que deseaba tener más tiempo para vacacionar este fin de año, pero sus compromisos lo obligan a descansar a partir del 22 de diciembre, mientras se prepara para dar un concierto el día 5 en Panamá: "Pero a descansar me iré a República Dominicana o Puerto Rico para recibir el Año Nuevo y llenarme de energía para volver a México y promocionar este dueto con Manuel Turizo".


Comentarios