Según un estudio estas películas son las que más ganan

Estas películas tienen un mejor desempeño en los cines

Un estudio por Creative Artists Agency (CAA) y shift7 lo respalda: las películas protagonizadas por mujeres son más exitosas que las protagonizadas por hombres.

Datos curiosos de las películas de Disney

Ambos grupos han recogido los datos de las películas estrenadas entre 2014 y 2017, cuyos presupuestos oscilan entre los 10 millones de dólares y los más de 100 millones. Si el nombre de una mujer era el primero que aparecía en los créditos, consideraban que tenía una protagonista femenina.

Las películas musicales más grandes de la historia

Por otro lado, el estudio concluyó que las películas que pasaron la prueba de Bechdel, es decir, una escena donde dos mujeres mantengan una conversación que no sea sobre un hombre, también disfrutaron de una taquilla más exitosa.

"Las películas del Santo son pésimas"

"Este análisis confirma los datos que muestran que la diversidad tiene un impacto positivo en los resultados de la empresa", dijo en un comunicado Lisa Borders, presidenta y directora general del movimiento Time's Up. "A medida que los estudios consideran sus responsabilidades fiduciarias para con sus inversores, estos hallazgos ofrecen un enfoque claro para ofrecer los mejores resultados."

TE RECOMIENDO


Comentarios