Oscar 2019 sin presentador

Kevin Hart renunció en medio del escándalo por tuits y comentarios homófobos

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas está considerando realizar la entrega de los premios Oscar 2019 sin presentador oficial tras la renuncia de Kevin Hart.

Los organizadores evalúan ahora la posibilidad de convocar a "varias estrellas" y famosos para que anuncien las pausas comerciales, reveló a Variety una fuente cercana al evento.

Al parecer tienen temor de contratar a otro anfitrión que resulte ser controversial después de que Hart se vio involucrado en una polémica surgida a raíz de comentarios y tuits homofóbicos que había hecho en el pasado.

"He tomado la decisión de renunciar a conducir la ceremonia de los Oscars... esto es porque no quiero ser una distracción en una noche que debería ser una celebración para tantos increíbles y talentosos artistas", explicó el comediante en Twitter.

"Pido disculpas por haber lastimado a muchas personas... Estoy evolucionando y continuaré en este camino. Mi objetivo es unir a las personas y no dividirlas. Mucho amor y respeto para la Academia. Espero que nos podamos reencontrar", añadió Hart en un segundo mensaje.

Antes de que Hart emitiera su renuncia, miembros de GLAAD (La Alianza Gay y Lésbica contra la difamación) ya se había puesto en contacto con La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas para manifestar su descontento con la contratación del comediante para la conducción de la prestigiosa ceremonia


Comentarios