NBA y Televisa van con todo

El nuevo acuerdo también incluye los NBA Mexico City Games

La NBA y Televisa renovaron su acuerdo multianual para continuar con la transmisión de los partidos por televisión abierta, TDN y Televisadeportes.com

El nuevo acuerdo también incluye los NBA Mexico City Games, partidos semanales de temporada regular, el NBA All Star Weekend, algunos juegos de playoffs, así como las Finales de la Conferencia y el NBA Finals.

El anuncio fue hecho en las instalaciones de Televisa Deportes en una reunión en la que estuvieron presentes Adam Silver, comisionado de la NBA, y Emilio Azcárraga Jean, Presidente Ejecutivo del Consejo de Administración de Grupo Televisa.

"El deporte es un tema que interesa mucho a las audiencias en México, por ello estamos muy contentos con esta alianza estratégica con la NBA. Estamos convencidos de que ver y practicar deportes es algo que ayuda en varios planos en nuestro país, sobre todo a niños y jóvenes. Por ello hemos reforzado nuestros contenidos deportivos para llevar a nuestras audiencias lo mejor del futbol, futbol americano, beisbol, y también del basquetbol. Así que es un privilegio apoyar su difusión en todas nuestras plataformas", señaló Emilio Azcárraga.

"Estamos muy complacidos de extender nuestra relación de trabajo con Televisa. México es un gran mercado para los deportes. Es el mercado más grande de Hispanoamérica", comentó Adam Silver.


Comentarios