Los Derbez dicen adiós

Este 2019 las cosas cambiarán para todos ellos

Eugenio Derbez, al igual que sus hijos Aislinn, Vadhir y José Eduardo, así como su esposa Alessandra Rosaldo y su yerno Mauricio Ochmann, son de las personas que vemos pegados en las redes sociales; sin embargo, este 2019 las cosas cambiarán en este sentido para todos ellos.

A través de Facebook Live, el actor y director mexicano reveló que toda su familia, incluido José Eduardo, quien constantemente ha sido señalado por no estar presenten en varios eventos de los Derbez, realizarán un viaje y tienen como requisito, no publiquen detalles de su vida en la red.

“Estaremos incluidos todos, estaremos en un lugar exótico fuera de México y Estados Unidos. Es un viaje que queremos hacer y va a estar muy loco. Quiero que sepan que les pedí un requisito a todos y es importante que todos lo sepan. La cosa es desconectarnos casi un mes de redes sociales”, dijo Eugenio.

Durante la trasmisión, José Eduardo, recalcó: “Y no es Photoshop eh”, posteriormente Aislinn agregó: “por primera vez no es Photoshop”. Continuando con el tema, Eugenio comentando: “incluido José Eduardo, si lo dejó su mamá venir”.

Durante el programa Hoy, se reveló que este viaje se debe a un nuevo reality show que grabarán todos los Derbez en Marruecos y Turquía, del cual se espera tener más detalles en los próximos meses.

TE RECOMIENDO


Comentarios