Eiza González sacó las garras por Yalitza Aparicio

Así defendió Eiza a Yalitza de los haters

Photo by Frazer Harrison / Getty Images

Yalitza Aparicio es la nueva estrella de Hollywood. Esta oaxaqueña conquistó nuestros corazones con su papel de Cleo en la famosa película de Alfonso Cuarón, "ROMA". Y fue gracias a eso que la actriz ha tenido la oportunidad de pisar grandes eventos, como los Golden Globes del pasado fin de semana.

Yalitza Aparicio y Marina de Tavira brillaron en la alfombra roja. Sin embargo, muchos usuarios de redes sociales manifestaron su desagrado por el atuendo que llevaron.

Eiza González, acostumbrada a que la critiquen, decidió alzar la voz por su colega y la defendió a capa y espada:

"No puedo creer que siempre encuentren algo que criticarle a la gente que solo está luchando por sus sueños. Nada es suficiente. Siempre siempre encuentran algo que minimizar. Orgullo deberían de sentir de su gente. Que coraje me cae", escribió Eiza en su cuenta de Twitter.

Yalitza ha optado por mantenerse en silencio ante los ataques, al fin y al cabo que la gente siempre habla y ella está brillando en los mejores lugares.

El año pasado Eiza González fue criticada por un vestido amarillo que usó en los Premios Oscar, incluso le hicieron varios memes donde hasta la comparaban con el Club Deportivo América.


Comentarios