Descanse en paz Fernando Luján

Falleció el actor a sus 79 años

El primer actor Fernando Luján ha perdido la vida a sus 79 años luego de una complicación de una enfermedad que lo atacaba desde hace varios meses. 

Aunque no existe una versión oficial brindada por la familia, se dice que el actor ya estaba enfermo antes de irse de vacaciones a Puerto Escondido, Oaxaca. Su médico de cabecera le había dado permiso de este viaje pero las condiciones de altura y clima empeoraron el estado de salud del actor, quien tuvo que ser tratado en el lugar.

La salud del actor corría tanto riesgo que agendaron una operación de emergencia. Tenía que ser operado de emergencia en Puerto Escondido o ser trasladado de inmediato a la Ciudad de México. Su esposa decidió la primera opción pues el traslado también era peligroso para su salud. 

Horas antes de que se anunciara su fallecimiento, algunos usuarios de redes sociales aseguraban que su familia ya estaba trasladándose al puerto para despedirlo.

Luján sobresalió en el cine y televisión mexicana con su participación en producciones como "Mirada de mujer" y "Los ricos también lloran". 


Comentarios