Confirman a Maroon 5 en el medio tiempo del Super Bowl ¿y a Bob Esponja?

Próximo 3 de febrero Super Bowl 53

No, no es que no lo supiéramos, pero faltaba ¡confirmarlo!

Estamos a nada de que se venga una oleada de memes con el Super Bowl 53 que será el próximo 3 de febrero, y algo que llama la atención es el show de medio tiempo.

Pues cuando se rumoraba de la actuación de Maroon 5 para este evento hubo todo tipo de protestas, por parte de los internautas, pese a eso este domingo la banda lanzó un video en su cuenta oficial de Twitter para dar a conocer su presentación durante el medio tiempo del Super Bowl.

La banda estará acompañada de Travis Scott y Big Boi, dos raperos muy famosos, bueno, seguro sí conoces a Travis Scott porque es el papá de Stormi la bebé de Kylie Jenner.

Otra cosa que llamó la atención en el video que lanzó la banda fue encontrarnos con este cuadro por cuestión de uno o dos segundos.

Así que ¿qué podría pasar? ¿Se imaginan? Después de la muerte de Stephen Hillenburg, el creador de Bob Esponja, surgieron peticiones para que se le rindiera homenaje durante este evento televisivo, pues... un gran homenaje sería poner a nuestro amigo de pantalones cuadrados en escena.

¡Qué emoción!

 

 

TE RECOMIENDO


Comentarios