City of Brass: un juego desarrollado por ex desarrolladores de BioShock

Nintendo Switch es el nuevo destino de este juego

Llega una nueva aventura en primera persona a Nintendo Switch. City of Brass es un juego basado en Arabian Nights, desarrollado por ex desarrolladores del afamado BioShock, esta vez en Uppercut Games. Este título llegará el próximo 8 de febrero a Switch.

Entra en la legendaria Ciudad de Brass para saquear los inmensos tesoros dentro de sus muros malditos. Cuentas con un látigo y espadas, listas para cruzar y acabar con quien sea a través de las legiones de almas perdidas que protegen las vastas riquezas que adornan este pueblo traicionero.

Cada jugador puede disfrutar el juego a su manera con el sistema Blessings & Burdens, que proporciona una gran cantidad de modificadores para ajustar la dificultad y la sensación del juego con modificadores opcionales para varios sistemas de juego, incluida la salud del jugador, la producción de daños, el costo de los objetos y más.

La versión de Nintendo Switch se lanzará con tres personajes desbloqueables junto con el dúo Fool y Traveler. Además, también presenta una gran cantidad de mejoras hechas al juego desde su lanzamiento inicial, que incluyen nuevas reliquias, armas, enemigos y varias mejoras en la calidad de vida.

City of Brass está actualmente disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC con Windows a través de Steam.

Por: Zuriel Jaime

TE RECOMIENDO


Comentarios