Llegará a México Super Dragon Ball Heroes World Mission

Bandai Namco dijo que es la primera vez que este título de la saga de Dragon Ball sale fuera de Japón

Bandai Namco acaba de confirmar que el juego de cartas RPG táctico, Super Dragon Ball Heroes World Mission ya no será exclusivo de Japón, pues han decidido lanzarlo a occidente, y por supuesto, llegará en México para Nintendo Switch y PC vía STEAM.

Se trata del primer juego Super Dragon Ball lanzado fuera del país del sol naciente, que desafiará con su gameplay a todos los fans de esta saga.

Este juego “tiene lugar en Hero Town, una realidad alternativa donde un juego de cartas de Dragon Ball es el más popular de todos y es jugado tanto por profesionales como por amateurs. Los jugadores asumirán el papel de Beat, el protagonista de Super Dragon Ball Heroes World Mission, siguiendo su camino para convertirse en el capeón del mundo de Super Dragon Ball Heroes. Sin embargo, cuando el antagonista del mundo virtual del juego aparece en Hero Town y empieza a sembrar el caos, Beat entra en el mundo del juego y se une con los famosos personajes de Dragon Ball para restaurar la paz en el mundo real.”

Bandai promete que este título cautivará a los fans de la saga a partir de su estreno que será el 5 de abril del presente año.

TE RECOMIENDO


Comentarios