Lo nuevo de GTA Online

Nuevos modos, un nuevo auto y puntos al doble

Para este nuevo contenido, Rockstar rinde homenaje a los cofres grandes, las curvas clásicas y la actitud de chico malo. Declasse presenta el nuevo muscle car Tulip, disponible en exclusiva en Southern San Andreas Super Autos.

Además, podrás obtener el doble de GTA$ en todas las ventas de mercancía de contrabando. Y adicionalmente puedes consigue doble GTA$ y RP al jugar en cualquiera de estos modos Adversario clásicos hasta el 21 de enero:

Carreritas: “Carreritas” recupera el espíritu de otros títulos clásicos de GTA, pero desde una vista aérea y con combates entre vehículos retro para que puedas recordar los viejos tiempos mientras intentas no explotar.


Asalto al Alba: Salta en paracaídas desde un helicóptero en plena noche y aterriza directamente en un tiroteo. Usa la visión térmica y nocturna para identificar y dispararles a los rivales, y colabora con tu equipo para localizar la caja que contiene ganancias libres de impuestos.


Bronca en tiempo extra: Imagina la sensación de lanzarte y surcar el cielo hasta caer en el centro de un objetivo lejano en un Ruiner 2000, y que solo un paracaídas a bordo sea la diferencia entre vivir o morir. Bueno pues este modo es justo así


Sed de poder: En “Sed de poder”, los equipos se disputan el increíble potenciador titán, que convierte a quien lo tenga en una amenaza blindada, quien se mantenga vivo más tiempo hará más puntos. Si el titán muere antes de llenar el indicador, dejará caer el potenciador y otro jugador podrá probar suerte como titán.

Puedes divertirte con estos modos hasta el próximo 21 de enero en GTA Online, además de la oportunidad de desbloquear la camiseta Declasse de chica.

Por: Zuriel Jaime


Comentarios