Llega la versión digital para UNO!, el juego de cartas

El famoso juego de cartas lanza su versión para móviles en todo el mundo

Mattel y NetEase se unieron para crear Mattel163, un estudio de desarrollo que debuta con la primera colaboración de juegos de la compañía, para el juego de UNO! en móviles de todo el mundo. Anteriormente solo estaba disponible a través de Facebook Instant Games, y en determinados territorios en dispositivos móviles, pero ahora UNO! ahora está disponible para todo el mundo en App Store y Google Play.

Una nueva forma de disfrutar este famoso juego de cartas, con un conjunto de reglas completamente nuevo, nuevos torneos y nuevos modos de juego, además de poder conectarse con amigos y familiares en todo el mundo.

El juego clasico

Para una partida clásica, como todos la conocemos, selecciona Quick Play y comienza un juego con las reglas clásicas de UNO! En cualquier lugar, a cualquier hora y con quien quien sea.

Modo "Habitación"

Con tus amigos o familiares establece tus propias reglas de la casa. Juega nuevas cartas como "Descartar todo" para eliminar todo un color de tu mano, o reglas como "Apilar" y observa cómo tus amigos apilan cartas en sus manos.

Modo ‘2x2’

Encuentra un amigo y un compañero para la batalla en modo 2v2. Pueden ayudarse mutuamente a reducir su mano a cero lo más rápido posible para vencer al otro equipo.

Charla

Conéctate fácilmente con amigos, chatea con otros durante un partido o grita "¡UNO!" a tu dispositivo cuando estés a punto de ganar

Partidos en tiempo real

Compite en torneos y eventos especiales para ganar increíbles recompensas. Supera las tablas de clasificación y gánale a tus amigos.

Modo 'Go Wild'

Un modo sin restricciones, se considera el máximo desafío de UNO!. Reglas de la casa, dos juegos de mazo y ganancias de hasta 160 veces lo que pones. Pero ten cuidado, en este escenario salvaje, ganas a lo grande o te vas a casa con las manos vacías.

Por: Zuriel Jaime

TE RECOMIENDO


Comentarios