Mauricio Clark presenta a su novia y le llueven memes

Ella lo aceptó con su pasado

Mauricio Clark, el polémico comunicador, quien atravesó por diversos tratamientos contra adicciones e incluso una terapia de conversión, compartió en sus redes sociales una fotografía con una mujer, su nueva novia. De acuerdo con diversas fuentes, la relación amorosa habría iniciado en meses recientes, luego de "haber sanado su homosexualidad".

En entrevista para un programa televisivo, Clark habló de su pareja, de nombre María y originaria de Puebla, y aseveró ante las cámaras que ella lo aceptó con su pasado, sabiendo de sus problemas de adicciones, intentos de suicidio y su orientación homosexual que supuestamente cambió.

"Es una chava íntegra, que a ama a Dios primeramente", dijo. "Ella es médico y se dedica a ayudar a muchas personas".

"(Nos conocimos) en Tierra Santa, tuve la oportunidad hace unos meses de ir a Tierra Santa, el mejor viaje de mi vida, y conocí a una persona, somos muy afines, empezando porque tenemos la misma hermandad por Cristo, es una mujer", detalló.

Por otro lado, algunos usuarios de las redes soiales comenzaron a reaccionar sobre la relación de Mauricio y le llovieron fuertes críticas que hasta memes le hicieron.

TE RECOMIENDO


Comentarios