Pokémon Detective Pikachu revela sus nuevos productos

Los nuevos productos incluyen nuevas colecciones del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon y más

The Pokémon Company ha anunciado una variada línea de productos inspirados en la película Pokémon Detective Pikachu de Legendary Entertainment, Warner Bros. Pictures y The Pokémon Company, la cual llegara a la pantalla grande el próximo mayo.

La línea de JCC Pokémon y otros productos inspirados en la película, serán mostrados en ferias internacionales de juguetes a partir de este mes. Esta nueva línea de productos incluye:

Archivo del caso Detective Pikachu de JCC Pokémon: Contiene una carta de promoción de Detective Pikachu, una moneda inspirada en Detective Pikachu, dos paquetes de mejora de Detective Pikachu y un paquete de mejora de JCC Pokémon adicional.

Archivo del caso Charizard-GX de Detective Pikachu de JCC Pokémon: Contiene una carta holográfica de promoción y una carta holográfica de gran tamaño de Charizard-GX, cuatro paquetes de mejora de Detective Pikachu y dos paquetes de mejora de JCC Pokémon adicionales.

Archivo del caso Greninja-GX de Detective Pikachu de JCC Pokémon: Contiene una carta holográfica de promoción y una carta holográfica de gran tamaño de Greninja-GX, un pin de Greninja, cinco paquetes de mejora de Detective Pikachu y dos paquetes de mejora de JCC Pokémon adicionales.

Maletín de Coleccionistas de Detective Pikachu de JCC Pokémon: Contiene siete paquetes de mejora de Detective Pikachu, dos paquetes de mejora de JCC Pokémon adicionales, un pin de coleccionista inspirado en Detective Pikachu, un cuaderno Pokémon y una hoja de pegatinas, todo en un resistente maletín metálico.

Por: Zuriel Jaime

TE RECOMIENDO


Comentarios