La reacción de Yalitza al ser nominada en los Premios Oscar

Yalitza Aparicio está nominada a mejor actriz en los Premios Oscar 2019

Es como un sueño que ni siquier había soñado. Yalitza Aparicio se ha convertido en una de las favoritas del cine gracias a su papel en la película de Alfonso Cuarón "Roma".

Ahora es su gran oportunidad. Yalitza fue nominada como mejor actriz protagónica en los Premios Oscar 2019. Acompañada de Lady Gaga, Glenn Close, Olivia Colman y Melissa McCarthy,Yalitza se encuentra en la lista de las más relevantes del cine de Hollywood de este año.

Ella es Libo, la verdadera Cleo de ROMA

Pero para una chica de tan solo 26 años que apenas hace unos meses se dedicaba a la docencia en su pueblo natal en Oaxaca, vivir esta experiencia la sigue sorprendiendo. Así se puede ver en el video que publicó cuando recibió la noticia de estar nominada.

"Sumamente feliz, cuando desperté hoy tan temprano, (claro, a la hora de aquí) no esperaba está noticia, gracias Ale A. García y @marielmmayorga por despertarme", dice el tweet donde podemos ver cómo ella y sus amigas gritaban de emoción al escuchar su nombre en la transmisión de nominados que vieron ellas desde su computadora.

Pero el logro no es único. Marina De Tavira, co-protagonista de la película de Alfonso Cuarón, también está nominada al Oscar por actriz secundaria junto a Emma Stone, Rgina King, Rachel Weislz y Amy Adams.

Contando de la de sus actrices, Roma está nominada a 10 categorías en la entrega de premios que se realizará en febrero.


Comentarios