¿La Familia P.Luche llega al cine?

¿La teleserie más exitosa tendrá su película?

Consuelo Duval quien encarna a Federica P. Luche en la famosa teleserie del dirigida por el comediante Eugenio Derbez ha dejado claro que le encantaría llegar a la pantalla grande en compañía de todos los P. Lluche.

Fue en una entrevista para 'Notimex' que Consuelo 'exigió' a Eugenio Derbez que cumpliera su promesa de llevar a 'La Familia P. Luche a las pantallas de cine.

Los Derbez dicen adiós

"Que le dé al público eso que se merece, todos se la han pedido a gritos la cuarta temporada de 'La Familia P. Luche' y pueda regalarles una película eterna y ya olvidarse de temporadas", comentó la actriz.

Duval hizo un llamado a todo el elenco que participó en dicha producción para que se reúnan y hacer este sueño realidad.

Hija de Consuelo Duval muestra sensualidad en foto sin ropa

"Más le vale que haga lo que prometió, Eugenio prometió que iba a hacer una película con 'La Familia P. Luche' y si un día cumple esa promesa, creo que va a ser una de las películas más taquilleras en la historia del mundo", concluyó.

Consuelo Duval sorprende con provocativa foto topless

Al parecer la actriz y gran comediante tiene ganas de volver a dar vida a Federica P. Luche. ¿Qué te parece esta idea? ¿Te gustaría ver a esta rara familia reunida de nuevo en la pantalla grande?

TE RECOMIENDO


Comentarios