Yalitza Aparicio junto a estrellas de Hollywood en portada de Vanity Fair

La revista eligió a las personalidades que son tendencia para celebrar su aniversario número 25

Yalitza Aparicio ha dado mucho de qué hablar, y esque su actuación en 'Roma' del director Alfonso Cuarón generó mucha polémica y la colocó como una de las favoritas y hasta recibió una nominación al Oscar.

Esta vez la actriz mexicana protagoniza la portada de la revista Vanity Fair en la que posó junto a grandes estrellas de Hollywood que al igual que ella son candidatos a los Premios Oscar.

En la imagen se ve a Yalitza junto a Rami Malek quien diera vida a Freddy Mercury en la cinta 'Bohemian Rhapsody', también aparecen en la portada Regina King, Nicholas Hoult, Timothée Chalamet, Chadwick Boseman y Saoirse Ronan, entre otros.

Emanuel "Chivo" Lubezki, fue el encargado de capturar la imagen que le está dando la vuelta al mundo. En Twitter, el medio estadounidense destacó los logros y el trabajo del fotógrafo mexicano Lubezki, y recordó que ha sido ganador de tres estatuillas de los premios de la academia.

No es la primera vez que podemos ver a Yalitza en la portada de un medio internacional, pues hace no mucho protagonizó la portada de la revista Vogue en la versión para México.

 

 

 

 

 

TE RECOMIENDO


Comentarios