Nuevo vídeo gameplay de Kingdom Hearts 3

Un vistazo detallado del combate, las Keyblades, la magia y más

Square Enix anuncia el lanzamiento de un nuevo video de Kingdom Hearts III los fans ya pueden convertirse en maestros de las Keyblades antes de que el juego sea lanzado. Ayuda a la Luz en su lucha para derrotar a la Oscuridad en este título que será lanzado el próximo 29 de enero.


Los Heartless invaden el universo y junto a Sora y sus amigos debes prepararte para proteger los mundos de Disney y Pixar. Por primera vez las Keyblades tienen la habilidad de transformarse en diferentes formas con poderosas habilidades e impresionantes ataques inspirados en los personajes y elementos de cada mundo.

Además, también puedes aprender cómo usar la magia elemental para atacar o defender, como crear caminos de hielo y vórtices de viento para navegar a través del caos de las batallas.


Este nuevo video también permite ver a la Gummi Ship y como aumentar su velocidad, escudo, poder de disparo y diseño mientras viajan entre los mundos. Así como otras actividades que se encontrarán en el camino, inluyendo un viaje al pasado con mini-juegos clásicos inspirados en la época de los juegos de LCD de los años 1980 y cortos animados icónicos de Disney.

Por: Zuriel Jaime

TE RECOMIENDO


Comentarios