Portero comete el error de su vida y hace un ridículo increíble

Le dio la vuelta al mundo por su increíble error

El portero en un equipo de futbol es una pieza fundamental que puede cambiar el rumbo de un partido en fracción de segundos. Desde poder convertirse en héroe tras una espectacular atajada, hasta con una distracción echar a perder el esfuerzo de todo un equipo.

Esto le pasó al arquero del Western Sydney Wanderers Vedran Janjetovic, quien cometió un terrible despiste al último minuto en el partido que su equipo iba ganando 2-1 al Brisbane Roar de la liga de futbol australiana y que al final terminó costándole a su equipo un empate.

Corría el minuto 95 del partido cuando un pelotazo sin ningún peligro llegó a la portería del arquero croáta, quien de forma inexplicable con un momento de desconcentración perdió la vista del balón, regalando un tiro de esquina al equipo rival.

De forma insólita el Brisbane Roar sumo a todos sus jugadores al área contraria (incluido el portero) esperando lograr un agónico empate, mismo que llegó gracias a un tremendo remate de cabeza.

El clip de este video ya le ha dado la vuelta al mundo, convirtiéndose en uno de los errores más insólitos en el mundo durante este año.


Comentarios